Aula Matinal

Servicios / Aula Matinal

HORARIO AULA MATINAL:

Para dar un mejor servicio a las familias que lo necesitan por su trabajo su horario es ininterrumpido de 7:45 de la mañana a 15:00 de la tarde.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO:

Uno de nuestros principales objetivos va a ser el de realizar una valoración diagnóstica, con la finalidad de orientar adecuadamente la tarea docente hacia un tratamiento eficaz. Esta valoración diagnóstica se realizará mediante el oportuno estudio psicopedagógico.

Se pretende poner de manifiesto una visión global del niño mediante la evaluación del rendimiento escolar del alumno, así como mediante la evaluación del conjunto de habilidades psicológicas que están íntimamente relacionadas con el aprendizaje escolar.

La valoración podrá ser individual (alumno concreto) o colectiva (grupo-clase) y nos servirá de base para orientar a los tutores y padres, sobre los pasos a seguir.

Los destinatarios o beneficiarios del servicio que presta el gabinete psicopedagógico serán todos los miembros de colegio José Loustau, alumno/as, profesores y padres/ madres.

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »