CELEBRANDO EL XXXV DÍA DE UCOERM.

Blog de noticias / CELEBRANDO EL XXXV DÍA DE UCOERM.

Celebrando el XXXV DÍA DE UCOERM. Este año con un reconocimiento especial a todas las cooperativas de enseñanza que llevamos más de 30 años funcionando.
Recogiendo por parte de la Unión de Cooperativas,con nuestro presidente al frente,Juan Antonio Pedreño Frutos,un merecido reconocimiento, fruto del trabajo y la labor educativa que el profesorado del «José Loustau» hemos realizado a lo largo de todos estos años desde su fundación.
Desde aquí agradecemos a nuestro presidente,Juan Antonio, todo su apoyo,su trabajo y dedicación a todo el colectivo formado por el personal docente y no docente de las cooperativas de enseñanza.Gracias por haber llevado el cooperativismo por bandera y habérnoslo transmitido como tú solo sabes. Gracias a tí, Presi,tu sí que eres grande!!!!
También agradecemos a todo el personal de UCOERM que nos apoyan diariamente con su trabajo y asesoramiento como si de una gran familia se tratase.
Este reconocimiento se lo debemos a las cientos de familias que durante todos estos años han puesto su confianza en nosotros y nos han permitido fomentar estos principios y valores cooperativos que nos hacen diferentes,sin su apoyo y confianza no estaríamos hoy donde estamos.
Agradecemos también a las administraciones públicas por apoyarnos durante todos estos años en este proyecto educativo.
Felicidades al resto de galardonados.
Gracias y mil gracias al mundo cooperativo, que nos ha permitido vivir y aplicar en nuestras vidas y trabajo los principios y valores del cooperarivismo!!!!!