CARNAVAL 2017

Blog de noticias / CARNAVAL 2017

Como todos los años, al llegar el mes de febrero y con la mirada puesta en la primavera, se celebran las Fiestas de Carnaval

Este año el desfile de Carnaval hizo vibrar al Barrio del Carmen durante la tarde del viernes 24 de febrero de 2017 e inundar de color y fiesta sus calles mediante sus comparsas y disfraces.

A las cinco de la tarde partimos desde el Cuartel de Artillería junto con otros  colegios, escuelas infantiles, asociaciones de la mujer y mayores y escuelas de danza de este popular barrio.

Nuestro Centro de enseñanza, como en años anteriores, vivió esta nueva cita con el ritmo y, en definitiva, el sabor único de una fiesta que nace en el corazón del Barrio del Carmen.

La temática elegida para desfilar  nuestra comunidad educativa, este curso, fue “El entierro de la sardina”. A través de la misma, nuestros escolares  contagiaron con  su alegría a cientos de personas, que se acercaron a disfrutar de la magia del desfile.

A su término, todos los participantes pudieron degustar una deliciosa mona y un calentito chocolate así como, asistir a un espectáculo musical amenizado con canciones infantiles.