Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en Escuelas de la Región de Murcia.

Blog de noticias / Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en Escuelas de la Región de Murcia.

Como cada año, el colegio José Loustau participa en esta interesante iniciativa, la cual, tiene como objetivos promover el consumo de frutas y hortalizas en la población escolar y contribuir al fomento de hábitos saludables. El Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en escuelas de la Región de Murcia es un programa promovido por el Gobierno de la Región de Murcia, la Unión Europea y desarrollado por PROEXPORT como único solicitante autorizado de acuerdo a la orden de 22 de marzo de 2021, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente. Su objetivo es incrementar su consumo y concienciar a las familias y a la comunidad educativa de la importancia de una alimentación sana. Pensamos que es esencial para el desarrollo sostenible, garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos nuestros alumnos/as.