Colegio concertado | Colegio bilingüe Localízanos
 
 
Cooperativa Art Tau

Blog de noticias / Cooperativa Art Tau

La Cooperativa Escolar Art Tau fue fundada en el año 2013 por alumnos de 1º y 2º de Primaria. Su labor consiste en realizar trabajos de artesanía, montando un mercadillo a final de curso en el patio del colegio donde venden sus productos, decidiendo la asamblea que parte de sus ganancias se destinen a obras sociales. En este caso se aportó a Cáritas una serie de productos alimenticios por Navidad.

 
Art Tau surgió con el objetivo de fomentar en nuestros alumnos el espíritu cooperativo y que entiendan los valores y las señas de identidad de una cooperativa, que es donde estos niños están cursando sus estudios. Durante el periodo de tiempo que estén en colegio José Loustau se trabajará con ellos para que conozcan la vida y valores de una cooperativa, pues esto les ayudará a ser mejores trabajadores y mejores personas, que es lo que queremos conseguir con este tipo de actividades.

 

PREMIO NACIONAL A LA COOPERATIVA ART TAU

 
La Cooperativa Art Tau ha sido galardonada ese mismo año por U.E.Co.E. (Unión Española de Cooperativas de Enseñanza) y se reconoció su labor premiándola en el III Encuentro de Cooperativas Escolares en Madrid. Para este evento acudió Antonio Fernández, tesorero de Art Tau, acompañado de su madre y de su tutora Almudena Carrasco. Durante la ceremonia, Antonio explicó cómo se fundó su cooperativa, cómo funciona y cuáles son sus objetivos delante de un amplio auditorio.

 
Galería fotográfica
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
 
 
 
 
 
 
 
 

Calendario escolar - Julio 2024