Colegio concertado | Colegio bilingüe Localízanos

Presentación del IV libro de Literatura Infantil Colegio José Loustau

Blog de noticias / Presentación del IV libro de Literatura Infantil Colegio José Loustau

El pasado Lunes 26 de febrero a las 19:00 en el Museo de los Molinos del Río. El Colegio José Loustau presentó el IV LIBRO DE LITERATURA INFANTIL , con una recopilación de poemas y narraciones escritos por nuestros alumnos. Nuestro querido amigo Gaby Guillén ha colaborado en esta IV edición con las ilustraciones de la portada y de algunos de los escritos quedando precioso el resultado. Alumnos de 5°de primaria dirigidos por su tutor Alberto Pinazo,ofrecieron un recital de poemas de Federico García Lorca acompañados del guitarrista Javier Andreu. Y contamos con una actuación especial del Coro de Churra dirigido por Alba Plá con un recital del cancionero gitano de García Lorca. Todo fue preparado con muchísima ilusión para que juntos pudiéramos disfrutar de una velada fantástica.

transparent

Calendario escolar - Marzo 2024