Examenes Oficiales de Inglés de Cambridge (Cambridge Young Learners)

Blog de noticias / Examenes Oficiales de Inglés de Cambridge (Cambridge Young Learners)

El pasado 14 de junio, varios alumnos y alumnas de nuestro colegio se presentaron, como cada año, a los Examenes Oficiales de Inglés de Cambridge (Cambridge Young Learners) en Espinardo.

Los títulos YLE (Young Learners of English) se basan en que los niños comiencen a aprender inglés lo antes posible y les ayuden a familiarizarse con las pruebas oficiales de Cambridge, de manera que en un futuro les resultará mucho más sencillo y familiar presentarse a niveles superiores como PET (B1) o First Certificate (B2). Por ello, consideramos que es una buena oportunidad para recompensar su trabajo durante todo el año y obtener un certificado que les reconoce su nivel de inglés a nivel internacional. Lo pasaron genial y después de los exámenes obtuvieron un refrescante premio.