Servicios / Comedor

Este servicio comenzó a funcionar en el año 1.995 como respuesta a la gran demanda de los miembros de nuestra comunidad.
En el comedor escolar se ha desarrollado un Proyecto de Nutrición, porque todos los miembros de la Comunidad Educativa consideramos de máxima responsabilidad este Servicio.
A través del Proyecto hemos ido educando para la Salud como parte fundamental de la formación integral de las personas.

HORARIO: De 14.00 a 15.55 horas

OBJETIVOS:

• Crear hábitos de salud.
  • Crear hábitos de higiene.
  • Analizar a diario el menú, teniendo como referencia la rueda de los alimentos y poder completar en la cena una dieta completa y equilibrada.
  • Comedor escolar

NUESTROS MENÚS Y HORARIOS:

ACTIVIDADES:

• Fichas para autoevaluar sus hábitos y gustos alimenticios.
    Se ha elaborado un informe semanal a los padres informándoles de los hábitos y comportamiento de los alumnos durante el horario del comedor escolar.
  • El Claustro ha valorado positivamente el servicio de catering por la calidad de sus comidas.
    La propuesta desde los propios comensales, alumnado y la totalidad del profesorado es continuar con este servicio de comedor.
  • El Claustro valora positivamente la labor desempeñada por todos los profesores. Ellos rigen a diario este servicio que, por supuesto, cuenta con todo el apoyo del Equipo Directivo