Secciones
Actividades:
Comunidad:

Presentación del III Libro de Literatura Infantil

Presentación del III Libro de Literatura Infantil el 18 de Octubre en el Salón de Actos del Centro Cultural del Carmen. Los cuentos han sido escritos por los alumnos del colegio. En el evento participaron: Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, D. Leopoldo Navarro; la Concejala de Educación y Biblioteca, Dña. Mª Dolores Sánchez; el Inspector de Educación, D: Antonio Hato; la Alcaldesa del Barrio del Carmen, Dña. Mª José Laorden; actores de la Compañía "Amigos del Tenorio"; la Directora de la compañía "La Cómica, Dª Elvira Pineda, alumnos y profesores del centro. En el acto se entregó un libro a cada uno de los invitados; en el colegio se entregará otro a cada uno de los alumnos que se utilizará para trabajar el fomento de la lectura.

III Libro Literatura Infantil III Libro Literatura Infantil
Pablo Artero, alumno de 3º de primaria, leyendo su relato.
Elvira Pineda, directora de la compañía "La Cómica, Mª Jesús Ros y Edgar López (Amigos del Tenorio) interpretando un relato.

III Libro Literatura Infantil III Libro Literatura Infantil
Charo, presentadora del evento, con Hugo Pérez (5 años) leyendo un relato.
Los participantes en el evento y representantes del colegio.

Novedad

Enlaces

Cooperativa de Enseñanza "José Loustau" - C/Santa Úrsula, 1,3,5 y 7; C/Diego Hernández, 27 (Murcia) - / fax: 968 251371 - joseloustau@yahoo.es - Blog: joseloustau.blogspot.com.es