Integración

Oferta educativa Integración

El colegio José Loustau es un centro educativo de iniciativa concertada, que trabaja con la intención de responder a los nuevos retos educativos, culturales, tecnológicos y sociales que demanda la sociedad actual, orientado hacia un modelo tolerante, participativo e integrador, incorporando en su modelo a niños con necesidades educativas especiales.

Entendemos la tarea formativa como una labor colectiva en la que el esfuerzo de todos revierte en el desarrollo de nuestros alumnos, en su progreso académico, intelectual, personal y social, en ser autónomos, cultos, preparados para los retos futuros, transmitiéndoles, además de conocimientos, aquellos valores irrenunciables que hacen posible la mejora de la convivencia y permiten avanzar hacia una sociedad democrática.

En este cuadro puede verse la oferta escolar del Centro.

CICLOS

EDAD