Educación Primaria

Oferta educativa Educación Primaria

Educación Primaria

Pretendemos lograr que los alumnos realicen los aprendizajes necesarios de forma crítica y creativa, procurando que el proceso de enseñanza y aprendizaje resulte gratificante. De esta manera favorecemos el desarrollo integral de la persona y el logro de la propia autonomía y de la identidad personal y social.

La secuenciación en cada uno de los cursos en objetivos didácticos y estándares evaluables permite al profesorado realizar un análisis pormenorizado de las secuencias didácticas, así como, permite un seguimiento del momento del proceso en el que se encuentra cada alumno.

La innovación es un apartado que tiene gran importancia en esta etapa, reflejo de ello son las metodologías integradas. Buen ejemplo de ello es  el aprendizaje cooperativo.

Todas las aulas están dotadas de pizarras digitales interactivas, con el fin de realizar una educación acorde con las directrices de la sociedad actual. El uso de las nuevas tecnologías está presente en el día a día del alumno

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »