Blog de noticias / Los alumnos de la Cooperativa José Loustau, colaboran con la regeneración del Barrio del Carmen.

Los alumnos de la Cooperativa José Loustau, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, han querido contribuir al desarrollo del proyecto ADN de regeneración del Barrio del Carmen, con la realización de una actividad que aúna una llamada de atención sobre la sostenibilidad del entorno urbano enmarcados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)formulados por la ONU.

Para ello han realizado una actividad de plantación de macetas en unas jardineras de su entrono más cercano con el compromiso de llevar a cabo su mantenimiento a lo largo del tiempo, despertando de esta forma la conciencia medioambiental no solo con los alumnos, sino también con las familias y vecinos del barrio.

Una actividad que obedece a los valores cooperativos de solidaridad, responsabilidad, participación, igualdad y democracia en la toma de decisiones.