EXÁMENES CAMBRIDGE YLE 2017

Blog de noticias / EXÁMENES CAMBRIDGE YLE 2017

El pasado jueves 28 de septiembre hicimos entrega a nuestros alumnos de los certificados Cambridge YLE. El examen tuvo lugar el día 14 de junio en el Colegio San José de Espinardo.

El 100% de nuestros alumnos consiguieron superar las pruebas y obtener su certificado, lo cual corrobora el buen y duro trabajo llevado a cabo por nuestros estudiantes durante todo el año y la buena marcha de nuestro proyecto bilingüe. En estos exámenes se evalúan cuatro destrezas: Reading (comprensión lectora), Writing (expresión escrita), Listening (comprensión oral) and Speaking (expresión oral) y cuentan con tres niveles: Starters, Movers y Flyers.

Según nuestra experiencia, presentarse a este tipo de pruebas oficiales, de máximo prestigio internacional, resulta muy positivo para nuestros alumnos. Estos títulos también les ayudan a familiarizarse con las pruebas oficiales de Cambridge de niveles superiorescomo PET (B1) o FirstCertificate (B2), de manera que en un futuro les resultará mucho más sencillo y familiar presentarse a dichos niveles.

¡Enhorabuena a todos nuestros estudiantes!