El Colegio "José Loustau en el Carnaval del Barrio del Carmen

Blog de noticias / El Colegio "José Loustau en el Carnaval del Barrio del Carmen

El carnaval de El barrio del Carmen llegó el viernes 9 de febrero de 2018 a las calles con un desfile infantil de carnaval.

Participamos como cada año junto con cinco 5 colegios del barrio, las asociaciones del barrio y varias comparsas de aquí y alguna de fuera y organiza la Junta Municipal El Carmen.

El desfile de Carnaval tuvo lugar el viernes 9 de febrero de 2018, y salió a las 17:00 h desde el Patio de armas de Cuartel de Artillería, y al finalizar el desfile hubo una chocolatada para los participantes en el citado Patio de armas.
Se instaló un pequeño escenario para una representación teatral para hacer tiempo mientras llegaban los diferentes grupos.