El Colegio Quiénes somos

Somos una Cooperativa de Enseñanza, fundada en el año 1.983 aunque el Colegio está funcionando desde el año 1.967. Estamos ubicados en el corazón del Barrio del Carmen de Murcia, justo frente a la estación de RENFE.

Nuestra Cooperativa de Enseñanza tiene un proyecto educativo autónomo, democrático y abierto que acoge a todos aquellos alumnos que quieran pertenecer a él con las mismas oportunidades, donde no existe desigualdad por motivos étnicos. Somos un centro de integración abierto a la diversidad y contamos para llevar a cabo esta nada fácil tarea con un gran equipo de profesionales. La enseñanza es totalmente gratuita desde 3 años hasta 6º curso de Ed. Primaria y ofrecemos a nuestra comunidad, además de la enseñanza reglada, una formación lo más completa posible en actividades que fortalecen tanto la mente como el espíritu.

Uno de los fines a conseguir es la formación integral del alumnado. La educación supone no sólo instrucción, por ello es fundamental saber qué valores vamos a transmitir: explicitarlos y explicarlos es nuestra responsabilidad.

Nuestra intención es educar para el desarrollo de la personalidad e intentar que nuestros alumnos se integren en una sociedad plural y democrática.

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »