Inglés Cambridge

Destinatarios: 4º, 5º y 6º Primaria
Horario: MARTES – JUEVES 14,00 – 15,00
Imparte: PABLO MARTÍNEZ ASENSIO

Nuestro centro participa en el programa “Cambridge English School”, desarrollado por la prestigiosa Universidad de Cambridge, y que tiene por objetivo la consecución de los títulos oficiales reconocidos dentro del Marco Común Europeo en sus distintos niveles: Starters, Movers y Flyers (A1-A2)

Desde el mes de octubre, nuestros alumnos se preparan en horario extraescolar para realizar dichas pruebas, que tendrán lugar a final de curso.

¿Qué son los Young Learners English (YLE)?

Los títulos YLE de Cambridge están diseñados para que los niños de Primaria inicien su aprendizaje del inglés y han sido pensados para que sea un camino divertido y motivador, ya que a los niños les estimula conseguir escudos que miden su progreso a través de los tres títulos.

¿Qué utilidad tienen los YLE?

Los títulos YLE se basan en que los niños comiencen a aprender inglés lo antes posible y que tengan una experiencia divertida y enriquecedora. Estos títulos también les ayudarán a familiarizarse con las pruebas oficiales de Cambridge, de manera que en un futuro les resultará mucho más sencillo y familiar presentarse a niveles superiores como PET (B1) o First Certificate (B2).

¿En qué consiste el examen?dibujo-niveles-cambridge

Este examen está dividido en tres partes:

• Comprensión de textos y expresión escrita.
  • Comprensión auditiva.
  • Expresión oral (entrevista)

Calendario escolar - Marzo 2024